Pues esta soy yo...

Soy una periodista y productora de TV dominicana, específicamente de la Ciudad Corazón, Santiago. Durante los últimos 10 años fui editora en jefe de dos revistas de mi país, Zona N y Oh! Magazine. 

 

Mi hermana se reía a carcajadas cuando le componía canciones jocosas, o cuando grababa en un cassette en el radio con mi vecina y mejor amiga, Yahaira, programas de radio como las "Locotoras". 

Desde muy temprana edad supe que quería ser escritora, de ahí a que fuera la primera en anotarme en la carrera de Comunicación Social, mención Periodismo, en la PUCMM. A pocos días de graduarme, contacté a un director de cine para que me diera la oportunidad de aprender de producción en su película "Camino Malo" y, a pesar del nombre desafortunado de la misma, fue el mejor camino que pude tomar ya que, aunque no recibí ni un centavo por las 12 horas diarias de rodaje, recibí experiencia que me ayudaría a seguir escalando en este andar en mi carrera periodística.

Soy testigo de que en la vida, todo lo podemos hacer, todo es posible, siempre y cuando tengamos el ingrediente principal para alcanzar el éxito: las ganas de emprender,  deseos de acumular experiencia y conocimiento (así sea sin recibir pago alguno), creatividad, creer en nuestras ideas a tal punto que se vea a flor de piel nuestra pasión al exponerlas, y la decisión para levantarnos de los tropiezos. 

Soy madre de tres: Rodrigo, Fernando, y mi más reciente bebejorrita, Valentina.  Aquí comparto con ustedes desde mis descubrimientos y hazañas como mamá, los lugares exquisitos y fuera de lo común, mis trabajos con los emprendedores de las grandes marcas que lograron alcanzar el éxito (¡aprendamos de sus fórmulas!), hasta los platos que me invento en mi intento eterno de ser chef, aunque no certificada. 

Helen Núñez