Una nueva amiga llega a Nueva Inglaterra


Si en algún momento de tu vida en el que te hayas propuesto emprender un proyecto, alguien te ha dicho: “Eso no dará resultado”, “No pierdas tu tiempo haciendo eso” o “esa es una mala idea”, está tratando de que te rindas y guardes tus metas en el baúl de los sueños rotos. Haz caso omiso a esas palabras irracionales, ignora que en tu cuenta bancaria el balance esté en $0.00, y no te lleves de que “nadie me apoya en este proyecto”, siempre ten la confianza en ti, ya que en momentos de dificultades, lejos de doblar la espalda, deberíamos de erguir el pecho y no darnos por vencidas, y así lograr nuestras metas.

Soy dominicana, periodista. Hace unos 12 años, a unos meses de graduarme de la universidad, fui a mi primera entrevista de trabajo para la posición que siempre había soñado, de editora en jefe de una revista importante de mi país. Una vez allí sentada junto otras candidatas, pretendió un pensamiento negativo alojarse en mi mente: “las otras candidatas tienen una hoja de vida más interesante que la mía, su indumentaria para la entrevista está más atinada que la mía...”, a lo que reaccioné y bloqueé de un tirón ese pensamiento, y recordé las palabras de mi madre al desayunar, que fueron: “Tranquila, te has preparado para eso, tienes que confiar en ti, y si Dios te tiene eso para ti ¡nadie te lo despinta!”.

Fue cuando me llamaron para decirme que me habían dado la posición que entendí las palabras de mi madre, y a partir de ahí me quedó claro que todos somos capaces de llegar a donde queramos.

Como residente de Rhode Island, Nueva Inglaterra Magazine es una revista que siempre he tenido la idea de crear, y hoy se hace realidad gracias, primero a Dios, al apoyo incondicional de mi familia y al soporte de empresarios emprendedores que confiaron en este proyecto. Dedicada a la mujer latina alrededor de los Estados Unidos, sobre todo, de los seis estados de Nueva Inglaterra, con el fin de juntas darnos apoyo, motivarnos a emprender, de resaltar nuestros logros y luchar por eso que deseamos conquistar. Considera sus páginas una nueva amiga que te orientará, te servirá de soporte y echará las porras en tus proyectos. Nueva Inglaterra Magazine es ¡tu revista latina

You Might Also Like:
IMG_2956_edited
IMG_9498_edited
IMG_3953_edited
IMG_3987_edited
IMG_2502_edited
IMG_0811_edited
IMG_3946
IMG_4540
IMG_2824
IMG_9484
IMG_2444
IMG_3003
MAC_031
111665415
Principal
IMG_3256
About me...

Welcome to my Web! I am Helen Núñez, a dominican journalist living in USA. I am the mother of three children: Rodrigo, Fernando and baby Valentina. Here I share with you my discoveries and experiences as a Mom, the exquisite and unusual places I encounter, and the recipes I create in my forever attempt of becoming a chef. 

Read More

 

Busca por etiquetas

© 2017 by Helen Núñez