Punta Cana: bienvenidos al paraíso

June 7, 2018

 

Cuanto extraño la rica sensación de la arena de este punto turístico, pues esta, no tiene comparación. Es como caminar en leche en polvo (ya se imaginan la suavidad). ¿Y el color del mar? Pues solo les dejaré este especial que tuve la oportunidad de grabar para nuestro proyecto de TV "Big Brands RD", en donde pude investigar a profundidad los inicios de esta marca país, reconocida a nivel mundial.

 

 

 

En mis días de grabación, pude disfrutar de sus alrededores, sus restaurantes que exquisitas atenciones, y ni decir de sus hoteles, completamente de lujo, en el Puntacana Resort & Club, sede de la máxima experiencia en golf y playa del Caribe, con tres millas de playas con arena blanca y campos de golf con 45 hoyos, ubicados en 15,000 acres de terreno.

 

 Me senté a conversar con quienes lideran a Grupo Punta Cana, entre ellos, Jake Kheel, Vice Presidente de de la Fundación Grupo Punta Cana.

 

 

Aquí, les dejo esta interesante y enriquecedora historia de lucha, sueños cumplidos y trabajo tesonero. Todo se inició en 1969, cuando la visión y la perseverancia de Theodore Kheel y Frank Rainieri sirvieron para convertir una selva antes olvidada, la que denominaron Punta Cana, en uno de los destinos más importantes del Caribe.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

You Might Also Like:

Conociendo Starbucks Roastery en New York

June 22, 2020

Soufflé de zanahorias y queso manchego

June 1, 2020

1/15
Please reload