Conociendo a Ron Galella en el Hotel Row

September 25, 2018

 

 

Uno de los paparazzi más controversiales del mundo, Ron Galella, lanzó su libro "Ron Galella: New York", enfocado especialmente en la ciudad con que más se identifica su trabajo. En este se destacan fotografías icónicas de celebridades como Bianca Jagger, Madonna, Grace Jones, Al Pacino y su favorita, Jackie Kennedy.

 

 

 

 A la actividad de lanzamiento se dieron cita celebridades y colegas de los medios de comunicación. Nos hospedaron en el mismo hotel, a mí y a mi compañera de viaje, Magnolia Casse.

 

 

El hotel Row NYC ha sido pionero en una nueva era de individualidad entre los hoteles de Times Square al cumplir con la grandeza urbana de la ciudad de Nueva York. Row NYC transforma su estadía en una experiencia completamente contemporánea, con una vista frontal a Times Square que es verdaderamente incomparable. Fuera del hotel, los huéspedes tienen acceso a todo lo que Times Square tiene para ofrecer: las 24 horas, todos los días. En el interior, el Row NYC es una mezcla de servicios inspirados en la ciudad de Nueva York.

 

 Muy pronto estaré visitando la ciudad que nunca duerme, esta vez, en un viaje de toda la familia. Estoy estudiando a qué lugares interesantes puedo llevar a los niños, así que si tienen alguna sugerencia ¡escríbanme! Aquí les dejo mi reportaje sobre este encantador viaje.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

You Might Also Like:

Conociendo Starbucks Roastery en New York

June 22, 2020

Soufflé de zanahorias y queso manchego

June 1, 2020

1/15
Please reload