Descubriendo Panamá

Es increíble cómo de la noche a la mañana los sueños a veces se hacen realidad… literalmente, me pasó. Estaba yo esa noche viendo un especial de TV sobre Laura Dekker, una joven que con apenas 14 años, en su pequeña embarcación viajó sola a través del mundo, cruzando por el Canal de Panamá.

Me dije “algún día me encantaría conocer ese canal” por la enriquecedora historia que encierra dicha creación, sin saber lo rápido que ese día llegaría, pues sin haber pasado las 24 horas, ya mi jefa de redacción me informaba debía de viajar a panamá a conocer un nuevo vehículo lanzado por la Audi.

En los primeros días de aquel viaje, visité el canal junto al grupo de periodistas invitados. Allí pasamos una tarde encantadora, en donde vimos cómo trabaja el majestuoso sistema que se implementa para que todos los barcos de carga atraviesen el trecho. Es increíble lo que los seres humanos somos capaces de crear, y la historia de este la pueden conocer en este interesante video de Megaconstrucciones (uno de mis programas favoritos).

"El canal de Panamá es una vía de navegación interoceánica entre el mar Caribe y el océano Pacífico que atraviesa el istmo de Panamá en su punto más estrecho"

En esos días, además, tuve la oportunidad de hospedarme en un hotel de lujo, en el que por fin, luego de varias semanas de trabajo intenso en la redacción, pude desconectarme y descansar. El hotel es The JW Marriott Panama Golf and Beach Resort, ubicado en la exclusiva Buena Ventura Beach, en donde nos reunimos para hacer la experiencia de viaje en la nueva Audi Q7 2016.

Esta fue extrema, y excitante, ya que en el hotel se había preparado un espacio especial que consistía en bajadas y subidas de terreno, para así conocer los atributos del vehículo.

El hotel está rodeado por un hermoso lago, tiene villas de lujo y habitaciones super cómodas, que es lo que al final del dia mas necesitaba para relajarme.

El hotel cuenta con 109 habitaciones y cinco suites incluyen todas las características que se esperan en un Marriott Resort, como periódico gratuito, caja de seguridad, minibar, TV de pantalla plana de 42 pulgadas con películas a pedido, aire acondicionado y ventilador de techo, y balcón privado con sesión zona. Hay una serie de restaurantes que ofrecen una variedad de opciones de comida interior y exterior de cocina panameña a japonesa, y el bar de la piscina Solera, que sirve bebidas y aperitivos.

Las opciones de ocio incluyen piscinas (tanto en el hotel como en El Faro Beach Club del Resort), servicio de mayordomo de playa, golf y una variedad de deportes acuáticos.

Mi reportaje lo titulé: Panamá, un viaje soñado, ya que indiscutiblemente esta fue una experiencia inolvidable.

You Might Also Like:
IMG_2956_edited
IMG_9498_edited
IMG_3953_edited
IMG_3987_edited
IMG_2502_edited
IMG_0811_edited
IMG_3946
IMG_4540
IMG_2824
IMG_9484
IMG_2444
IMG_3003
MAC_031
111665415
Principal
IMG_3256
About me...

Welcome to my Web! I am Helen Núñez, a dominican journalist living in USA. I am the mother of three children: Rodrigo, Fernando and baby Valentina. Here I share with you my discoveries and experiences as a Mom, the exquisite and unusual places I encounter, and the recipes I create in my forever attempt of becoming a chef. 

Read More

 

Busca por etiquetas

© 2017 by Helen Núñez