Valentina en su primer nilsapuig

February 7, 2020

 

Cuando recibí el bolso de la diseñadora Lissie D'Oleo con un envío especial para Valentina, iba a enloquecer de ternura. Recibir esta pieza es como haber hecho un sueño realidad, ya que soy una fan de la marca desde sus inicios, y poder vestir ahora a mi bebé de estas hermosas creaciones, me llena de mucha felicidad, me derrite en verdad...

 

 

 

 

Valentina por lo visto tiene buen gusto, cuando la llevo a la tienda y le muestro vestidos, mira a un lado como si no fuera con ella si no son de su agrado, pero si le gustan, saca sus 8 dientecitos de la risa y me pide que se los dé. Este fue el caso de este vestido, no bien lo recibí, y muy contenta dejó que se lo pusiera. Lo que más me gusta de la pieza, es que ha sido creada con materiales de calidad, y telas que garantizan la comodidad de la bebé (que en términos de madres, es muy importante).

 

 

 

Este baby dress es 100% de fibra natural de algodón, bordada, con base en 100% lino y botoncitos en perlas de España. El hermoso lazo que lleva en frente, es el "signature bow" de nilsapuig. Este vestido es un clásico de la marca, y es ideal para un bautizo, un cumpleaños o cualquier otra festividad.

 

En mi caso, este será el hermoso atuendo que lucirá mi princesa cuando cumpla su primer añito el próximo mes (no me aguanté y le hice esta session de fotos por adelantado).

 

Si quieres saber más de esta diseñadora, y sus creaciones de ensueño, la puedes seguir en su cuenta de instagram: @nilsapuig, y ver esta entrevista que le realicé.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

You Might Also Like:

Conociendo Starbucks Roastery en New York

June 22, 2020

Soufflé de zanahorias y queso manchego

June 1, 2020

1/15
Please reload