Una camisa blanca que "empodera"


Cada vez que salgo con esta camisa, por su cuello doble que se puede llevar hacia arriba, de mangas anchas, me siento empoderada, cual Mujer Maravilla en pleno apogeo (jajaja). Así se lo hice saber a su creador, el diseñador de modas Carlos De Moya, al momento de adquirirla. Aquí, la llevo junto a una falda Calvin Klein que me encanta porque al lado lleva un lazo con metal dorado (y también soy loca con los lazos).

En cuanto a los accesorios, el anillo lo compré por $0.50 centavos en una tienda china ubicada en California, en donde venden todo tipo de accesorios a precios asequibles y de buena calidad (me escriben para pasarles el dato). Los lentes, aretes y bolso son de Express, una de mis tiendas favoritas para comprar vestuario casual de oficina.

La camisa formó parte de su colección Mosaico Colonial y me enamoré de ella desde que la vi. Lo bueno de adquirir este tipo de pieza, es que la podemos combinar desde pantalones formales, hasta jeans. Es en algodón calado y crepé. La idea, según me contó Carlos, es que pueda ser intercambiable entre piezas de la misma colección, y lograr que sea funcional. Conoce más de esta propuesta en su web, Carlosdemoya.com.

"Es la blusa básica de la colección. La inspiración que tuve al crearla, es la misma de la colección, solo que son los estampados de mosaicos de la Zona Colonial de Santo Domingo. Aquí lo que trato es de mantener el romanticismo de la Zona". (Carlos De Moya)

You Might Also Like:
IMG_2956_edited
IMG_9498_edited
IMG_3953_edited
IMG_3987_edited
IMG_2502_edited
IMG_0811_edited
IMG_3946
IMG_4540
IMG_2824
IMG_9484
IMG_2444
IMG_3003
MAC_031
111665415
Principal
IMG_3256
About me...

Welcome to my Web! I am Helen Núñez, a dominican journalist living in USA. I am the mother of three children: Rodrigo, Fernando and baby Valentina. Here I share with you my discoveries and experiences as a Mom, the exquisite and unusual places I encounter, and the recipes I create in my forever attempt of becoming a chef. 

Read More

 

Busca por etiquetas

© 2017 by Helen Núñez