Una camisa blanca que "empodera"

July 11, 2018

 

Cada vez que salgo con esta camisa, por su cuello doble que se puede llevar hacia arriba, de mangas anchas, me siento empoderada, cual Mujer Maravilla en pleno apogeo (jajaja). Así se lo hice saber a su creador, el diseñador de modas Carlos De Moya, al momento de adquirirla. Aquí, la llevo junto a una falda Calvin Klein que me encanta porque al lado lleva un lazo con metal dorado (y también soy loca con los lazos).

 

 

En cuanto a los accesorios, el anillo lo compré por $0.50 centavos en una tienda china ubicada en California, en donde venden todo tipo de accesorios a precios asequibles y de buena calidad (me escriben para pasarles el dato). Los lentes, aretes y bolso son de Express, una de mis tiendas favoritas para comprar vestuario casual de oficina.

 

 

La camisa formó parte de su colección Mosaico Colonial y me enamoré de ella desde que la vi. Lo bueno de adquirir este tipo de pieza, es que la podemos combinar desde pantalones formales, hasta jeans. Es en algodón calado y crepé. La idea, según me contó Carlos, es que pueda ser intercambiable entre piezas de la misma colección, y lograr que sea funcional. Conoce más de esta propuesta en su web, Carlosdemoya.com.

 

"Es la blusa básica de la colección. La inspiración que tuve al crearla, es la misma de la colección, solo que son los estampados de mosaicos de la Zona Colonial de Santo Domingo. Aquí lo que trato es de mantener el romanticismo de la Zona". (Carlos De Moya)

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

You Might Also Like:

Conociendo Starbucks Roastery en New York

June 22, 2020

Soufflé de zanahorias y queso manchego

June 1, 2020

1/15
Please reload