Amanda Mena y el botón de oro de America’s Got Talent

June 21, 2018

 

 

¡Vaya noche para Amanda en la competencia de talentos!

 

Son muchos los casos de “bullying” a los que nos enfrentamos los hispanos que venimos a los Estados Unidos al no poder lidiar con el idioma. A veces, por más que nos esforzamos, se nos hace cuesta arriba aprender la nueva lengua, y la burla de los demás, puede que nos cohiba de expresarnos libremente a medida vayamos aprendiendo.

Este no fue el caso de Amanda, quien, a pesar de haber recibido críticas de sus compañeros de clases con tan solo 4 años de edad, se hizo fuerte y pudo salir adelante aprendiendo el inglés a la perfección, como testimonio su presentación en el día de ayer. America’s Got Talent es un show transmitido por la NBC, en donde los participantes exponen su talento ante un jurado que decide quién va “para el baile”, y quién no. Dicho jurado en esta temporada #13, está compuesto por Howie Mandel, Mel B, Heidi Klum y el muy temido Simon Cowell. Amanda Mena, quien fue ganadora de la segunda temporada de La Voz Kids de Telemundo, se vislumbra como la favorita de Americas Got Talent, luego de recibir el “zumbido del botón de oro” otorgado por Mel B, quien confesó que se le puso la piel de “gallina” al escuchar la impresionante voz de la dominicana al interpretar “A Natural Woman”, de Aretha Franklin.

 

 

 

Su madre, quien la acompañaba, al ver la codiciada explosión de confeti dorado, corrió al medio del escenario para abrazar a su hija, y ambas envueltas en lágrimas, saltaron de la emoción, llenas de ilusiones por el camino que les espera.

 

 

La verdad es que no hay imposibles. Viendo su audición de 5 minutos y algo en YouTube, me confirma una vez más la importancia de 3 puntos en este andar: primero, no importa qué tan grande sea aquello que quieras conquistar: lánzate. Si tienes la confianza en tu talento, prepárate y ve por ello. Segundo, que lo que te digan los demás, en cuanto a críticas que no sean constructivas, como diría una talentosa humorista dominicana: que te resbale, sigue adelante; y tercero, la importancia de que como padres (a los que lo somos), nos convirtamos en el soporte inquebrantable para nuestros hijos, ya que esto contribuirá a su desarrollo emocional y a una sana autoestima. Sigamos atentos a este nuevo talento que de seguro seguirá brillando y poniendo en alto en nombre de nuestra bandera.

 

Aquí el video de su presentación:

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

You Might Also Like:

Conociendo Starbucks Roastery en New York

June 22, 2020

Soufflé de zanahorias y queso manchego

June 1, 2020

1/15
Please reload