Tavolo: de paseo por el barrio italiano... en Providence

June 5, 2018

 

Cuando me mudé a Providence, esta fue mi primera experiencia culinaria en el Barrio Italiano. 

A mí me encanta la pasta (desafortunadamente, porque… ¿por qué no me puede gustar el pepino o el tomate, que no engordan? NO, la pasta es lo mío), así que en uno de esos antojos después de dar a luz de Valentina le dije a German que me llevara a comerme mi favorita: Frutti di Mari (frutos del mar).  Fue así como llegamos a este espacio llamado Tavolo Wine Brar & Tuscan Grille. El ambiente estaba de lo más agradable, con música en vivo a cargo de una banda local.

 

 

 

De entrada pedimos unas salchichas tuscanas al grill de provolone, sobre una cama de “broccoli rabe” y parmesano en lascas. A decir verdad, ni idea tenía qué era aquello… ¿Brocoli rabe? Es una especie de brócoli, se puede hacer salteado y es riquísimo. El plato estaba sin desperdicios.

 

 

 

La pasta, ni se diga, de hecho, escribiendo esto se me hace la boca agua. Esta tenía capellini (spaguetti bien fino) con camarones, mejillones, vieiras, littlenecks, calamares y en una salsa de marinara picante. 

 

 

Tienen una amplia variedad de vinos (unos 400 y algo, mucho de donde elegir), y de cervezas 70 tipos diferentes. Si esta es tu área, o visitas en algún momento a Providence, Rhode Island, este es tu lugar si se te antoja una buena pasta.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

You Might Also Like:

Conociendo Starbucks Roastery en New York

June 22, 2020

Soufflé de zanahorias y queso manchego

June 1, 2020

1/15
Please reload