De spa con L’Occitane

Fui invitada junto a un grupo de editoras y fashion bloggers, con Valentina incluida en la barriga, a relajarme en un spa de L’Occitane ubicado en las paradisiacas playas del este de mi país. El Club Med es un hotel para toda la familia, con servicios Premium y todo incluido. Esta invitación llegó justo en el momento que más lo necesitaba, pues mis pies estaban tan hinchados que parecían pies de elefantes, debido al peso que ya tenía de la barriga. Antes de partir, tuve que comprar par de piezas para lucir bien puesta, con mi barriguita (ya lo sé, no es fácil encontrar ropa en esa etapa, pero se puede, siempre y cuando !no sea ropa de embarazada! Nunca me ha gustado la ropa de embarazada), ante tan importante experiencia, de modo que fui a Zara y me compre dos vestidos ideales para el caluroso clima de la zona.

La primera noche en el complejo nos hicieron una cena exquisita (según me cuentan, porque las nauseas no me dejaron probar bocado), y los tragos estaban riquísimos (según me cuentan también, porque tampoco pude beber, por mi estado).

Al siguiente día por fin llegamos al spa. A la entrada nos brindaron diferentes tipos de te, y tuvimos la oportunidad de husmear por la tienda de L’Occitane en el lugar. Me compre este spray que encontré, y que nunca había visto, es mas, ni sabia que existía este tipo de aromatizante. Es para rosear tus sabanas y que huelan a lavanda. Lo compré para impresionar a German, mi esposo, y fue tanto lo que lo impresione, !que se quedo dormido con los efectos relajantes de la lavanda.

Pues siguiendo con la experiencia del spa, nos condujeron a las cabañas que están ubicadas justo al frente del mar. A decir verdad, esta ha sido la experiencia mas relajante de mi vida, ya que la toalla calientita que me envolvieron en los pies, con el contraste de la brisa fría del mar, el rico aroma de las infusiones de L’Occitane, el sonido de las palmeras en coordinación con el sonido de las olas del mar, me hicieron reflexionar sobre la necesidad que impera de, de vez en cuando, desconectarnos del afán del diario vivir y dedicarnos tiempo a nosotras mismas… en pocas palabras, ¡mimarnos mas!

You Might Also Like:
IMG_2956_edited
IMG_9498_edited
IMG_3953_edited
IMG_3987_edited
IMG_2502_edited
IMG_0811_edited
IMG_3946
IMG_4540
IMG_2824
IMG_9484
IMG_2444
IMG_3003
MAC_031
111665415
Principal
IMG_3256
About me...

Welcome to my Web! I am Helen Núñez, a dominican journalist living in USA. I am the mother of three children: Rodrigo, Fernando and baby Valentina. Here I share with you my discoveries and experiences as a Mom, the exquisite and unusual places I encounter, and the recipes I create in my forever attempt of becoming a chef. 

Read More

 

Busca por etiquetas

© 2017 by Helen Núñez