Madre de 3: Niños y dolor de garganta: Un remedio natural muy efectivo


La mayor preocupación de una madre es que su pequeño se le enferme. Desde que lo vemos apagado de ánimos, y encima, con una fiebre repentina, es como si se nos apagaran todos los cables de nuestro sistema, y a partir de ahí no tenemos cabeza para más.

Hace poco Fernando, mi hijo de 6 años, de la noche a la mañana empezó a presentar dolor de garganta. Le preparé un remedio natural que siempre me ha funcionado para estos casos: miel, limón, cebolla y sal. Pero en el transcurso del día los síntomas lo empezaron a apagar. Quería solo estar acostado, arropado, y con su Nemo (un peluche tan viejo que ya para nada se parece al pez perdido original). A sabiendas de que en el ambiente anda un virus que produce aquellos síntomas, salí a abastecerme de medicamento natural para ver si lograba ayudarlo con sus malestares.

Fue cuando me encontré en el mostrador de la farmacia, con este jarabe orgánico de la marca Maty’s, que está hecho a base de miel, mejorana, canela, clavos, zinc, cáscara de limón, pimienta de cayena, sal de mar, vinagre de manzana y extracto de bálsamo de limón. Fue creado por una madre preocupada al igual que yo, por lo que identifiqué de inmediato con la marca.

Como me gustan las historias, me puse a investigar de la marca y le voy a contar a brevedad la de este producto. Dicha madre, es realmente la madre de la niña Maty (por eso el nombre de la marca). Ella cuenta que todo inició tras su preocupación por ayudar a su hija con su salud desde su nacimiento, pues al tener 5 años, ya llevaba tres cirugías de corazón, que dieron como resultado que su sistema inmune estuviera débil.

Encima, ella había sido diagnosticada con artritis reumatoide. Desesperada, y al ver los efectos secundarios que le causaban a ambas las medicinas tradicionales, empezó a investigar de remedios naturales, y es como su cocina se convirtió en el laboratorio en donde comenzó esta historia. Con esta alternativa de remedios naturales busca ayudar a más madres con las mismas preocupaciones que una vez tuvo. Lo hermoso de esta historia, es que su hija ya no tan niña, se recuperó completamente, y actualmente goza de buena salud.

Fernando, a tan solo dos tomadas del jarabe, empezó a mostrar mejoría, y ya no le dolía tanto al tragar. Este tipo de productos siempre recomiendo tenerlos a mano, para estar preparadas cuando empecemos a ver este tipo de síntomas en nuestros niños. Claro está, si la situación empeora, o el niño presenta fiebres que no seden, es recomendable llevarlos de inmediato a su pediatra, ya que siempre es mejor andarle con tiempo a cualquier tipo de enfermedad.

Al día siguiente Fernando ya estaba sano, jugando y saltando como de costumbre.

You Might Also Like:
IMG_2956_edited
IMG_9498_edited
IMG_3953_edited
IMG_3987_edited
IMG_2502_edited
IMG_0811_edited
IMG_3946
IMG_4540
IMG_2824
IMG_9484
IMG_2444
IMG_3003
MAC_031
111665415
Principal
IMG_3256
About me...

Welcome to my Web! I am Helen Núñez, a dominican journalist living in USA. I am the mother of three children: Rodrigo, Fernando and baby Valentina. Here I share with you my discoveries and experiences as a Mom, the exquisite and unusual places I encounter, and the recipes I create in my forever attempt of becoming a chef. 

Read More

 

Busca por etiquetas

© 2017 by Helen Núñez