Almohada para los ojos: te amo…

May 21, 2018

 

En estos días andaba con una molestia en los ojos, no los podía tener abiertos… pero tampoco cerrados. Era un ardor indescriptible, que asumí era debido al polen, por eso de las alergias, en esta temporada de primavera.

 

Como uno siempre vive en un patín: que el trabajo, que buscar a los niños, el esposo con el “¿qué vamos a cenar?”, y las tareas del colegio, en lo último que pensamos en nosotras mismas. Creo que es un error, porque, si bien es cierto que sí, debemos de ser las mujeres empoderadas que debemos ser el soporte en la familia, no menos cierto es que si no nos ponemos atención, nada de lo anterior sería posible. Por eso hice un stop (literalmente), y me paré en Macy’s a ver si encontraba una almohadita de los ojos, para ponérmela en casa, cuando me fuera a la cama, a desconectarme.

 

Me encontré con varias, pero esta fue la que consideré la ideal para el problema que tenía en ese momento. Esta tiene un gel en su interior que permite que la pongas a enfriar en el congelador, pero también, a calentar en el microondas.

 

Estas almohaditas son un must have a la hora en que quieras relajarte. Actualmente ando en búsqueda de una que lleve en su interior lavanda, ya que es de saber, que las flores de dicha planta favorecen a nuestro cuerpo, desde ayudarte a tener un sueño reparador, hasta a quitarte un fuerte dolor de cabeza (ah! Y su aceite, te ayuda con el problema de la caspa, y en la caída del cabello). 

 

Encontré esta hecha a mano, en Etsy, por Candles by Tiffany.

Su precio va de $5.00 a $15.00 dólares. ¡Ya es hora de que te desconectes! Y te hagas de una de estas…

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

You Might Also Like:

Conociendo Starbucks Roastery en New York

June 22, 2020

Soufflé de zanahorias y queso manchego

June 1, 2020

1/15
Please reload