¿Senos caídos después de amamantar? He aquí la solución…

May 20, 2018

Uno de los temas que más nos preocupa a las madres después de durar meses amamantando, es el de senos flácidos y caídos. Entre el dilema de si nos sometemos a una cirugía plástica o no retumba en nuestra cabeza, ya sea por el tema del bolsillo, o porque no encontramos recomendaciones de un buen médico, o por el temor del quirófano. Pues he encontrado una solución al problema, con nombre y apellido: el Bombshell de Victoria’s Secret.

 

A las que no lo saben, si vas a una de sus tiendas y les dices a su personal que te asesoren (es como un código secreto de hermandad que debes de decir: “Asesórenme”), y de inmediato te llevan de un brazo, con “bombos y platillos”, a un espacio especial, muy acogedor, que tienen para consentirte, en donde les explicas cuáles son tus necesidades, y de ahí parten, con paciencia y atenciones, para buscar el sostén que mejor se adapte a ti.

 

En este caso, me hice del Bombshell, en dos de sus versiones: el strapless (que también puedes usar con tirantes) y el de tirantes permanentes. Ambos te harán lucir dos tallas más de busto (si te interesa aumentar un poquillo).

 

Esto gracias al sistema de acolchado en la parte inferior de su interior. Ambos son súper cómodos, y te recomiendo, en principio, comprarlos color carne, ya que lo puedes usar con todo tipo de color de vestuario, y no se notarán.

 

Como premio especial (y para mi sorpresa), si compras más de 80 dólares en mercancía, te regalan uno de sus bolsos de playa. Este fue el que seleccioné para un viaje futuro a la playa, que espero sea pronto!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

You Might Also Like:

Conociendo Starbucks Roastery en New York

June 22, 2020

Soufflé de zanahorias y queso manchego

June 1, 2020

1/15
Please reload