Para primavera: La Hayden Floral Saffiano tote De Calvin Klein

May 19, 2018

Me emocioné cuando llegó la primavera, ya que en Estados Unidos venimos de un frío abrazador (ese que nos hace pensar que queremos regresar cuanto antes al calorcito de nuestra isla), y al entrar esta nueva estación el cambio es del cielo a la tierra, por el colorido de sus flores.

Este fue el pretexto que usé para comprarme este nuevo bolso en piel saffiano, de Calvin Klein. No les ha pasado? Es cuando nos encontramos con una pieza que nos gusta tanto, que describimos como amor a primera vista. No soy de comprar piezas con mucho estampado, pero en esta ocasión, creo que la primavera lo amerita, y valió la pena la compra, pues aparte de que tengo (como madre de 3), espacio para guardar desde carritos hasta biberones, me queda para mi monedero, celular y polvo Maja (recuerdan ese polvo del rostro? jijiji)

 

Sobre el bolso…

Es la Hayden Floral Saffiano Tote, en Cuero, cierre con cremallera, interior forrado, un bolsillo con cremallera y cuatro bolsillos deslizantes en el interior, un bolsillo trasero con cierre magnético fuera.

Si lo tuyo es llevar bolsos de menor tamaño, pues también la tienen en este modelo. Ambas andan alrededor de los $120.00 y $160.00 dólares.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

You Might Also Like:

Conociendo Starbucks Roastery en New York

June 22, 2020

Soufflé de zanahorias y queso manchego

June 1, 2020

1/15
Please reload