Madre de 3: ¡Es una niña! Recibiendo a una princesa

May 19, 2018

Qué dulce fue la espera de mi primera niña, luego de vivir la hermosa experiencia de ver crecer a mis dos varoncitos, a quien llamé Valentina. ¡Una niña! Cuando fui a realizarme la primera sonografía, con apenas 3 meses de gestación, el sonografista me dio la impactante noticia. Yo, nerviosa al fin, le vociferé: “Mentiroso!”, y él, con su parsimonia, solo atinó a decir: “Qué ofensa! Pones en duda mis largos años de conocimiento, de estudios, de…” y así dejé de escucharlo y me desconecté. Mis pensamientos se fueron a “Y cómo llamaré?  A quién se parecerá? Cuanta ropa le combinaré con su lazo!”.

 

Cómo no sorprenderme con esta bendición enviada desde el cielo, si han sido muchas las veces que me he quedado embelesada en las tiendas de infantes, observando la amplia sección de coquetos y tiernos vestuarios dedicada a las pequeñitas. Ahora tendría, rodeada de tantos hombres, a una pequeña cómplice en la familia.

 

Ser madre es una de las facetas más emocionantes y emotivas que vivimos las mujeres, y esta nueva experiencia la recibo como la llegada de una amiga, confidente, luchadora, la cual amaré toda la vida, mi “Valentitina”.

 

Hace poco, cual madre enamorada, me hice de una cámara y monté un mini estudio en la sala, en donde le realicé esta, su primera sesión fotográfica. Más adelante escribiré un post, sobre cómo puedes crear, con poco presupuesto, un set para fotos para atesorar esos hermosos momentos de tus pequeños. Stay tuned!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

You Might Also Like:

Portadas NI Magazine

January 30, 2020

Descubriendo Panamá

January 2, 2020

1/15
Please reload