Un viaje por los colores de MAC Cosmetics

Ir a una tienda de MAC Cosmetics, es como ir a Disney traducido a la mente de una mujer (salvo las que no les gusta maquillarse). Pues fuimos invitadas un grupo de editoras y fashion bloggers a conocer una nueva colección de MAC. Siempre se han caracterizado por organizar sus lanzamientos en diferentes puntos del mundo, cuando de presentar una nueva colección de temporada se trata. Esta vez nos tocó ir a New York, una de mis ciudades favoritas.

Para estos viajes siempre trato de llevar una pieza especial, de una de mis diseñadoras favoritas, por la delicadeza de sus piezas y telas exquisitas, nilsa puig. En esta ocasión la pieza fue esta chaqueta, de la que me enamoré por sus detalles: lazos, cuello y puño en tiras bordadas. En esta ocasión la llevé con un abrigo debajo (uf! Hacía mucho frío). Les prometí a mis compañeras prestarle esta pieza a nuestro regreso, por semana a cada una jajaja.

Nuestra primera parada fue en el salón de entrenamiento de los maquilladores de MAC. Allí fuimos felices. ¡Lo queríamos todo! Pues También es una tienda, que tiene un estudio para sesiones de fotos. Parecíamos cotorras hablando todas al mismo tiempo. Para este tipo de viajes hay que tener la garganta bien preparada, ya que de por sí, los periodistas hablamos hasta por los codos, más si somos amantes del maquillaje. Así que antes de salir de mi casa para el aeropuerto, me tomé mi miel con limón y sal, para tener la garganta impecable para cuando llegara este momento.

Nos obsequiaron el libro de la temporada, y lo más esperado por nosotras en cada viaje, un kit con todos los productos de la nueva colección. “Te cambio este por este” nos escuchábamos todas intercambiando el nuevo maquillaje, como si se tratara de una escena de Wall Street en pleno apogeo. La artista del maquillaje, Giselle Calvillo, es quien siempre nos introduce a las nuevas colecciones de la marca. Es muy adorable, y siempre anda de buen humor, con una gran sonrisa. Ella es la mujer IT cuando se trata de dar a conocer las tendencias de maquillaje de las grandes pasarelas a nivel mundial.

Seguimos la ruta y fuimos a parar a otra de sus tiendas más grandes de la ciudad. Allí me paré a hacerme esta selfie, pues era imposible pasar desapercibidas las luces de la decoración de la entrada.

Lo más jocoso del viaje, es que cuando fuimos a este bar a relajarnos un poco, nos encontramos con nada más y nada menos que con la misma Anna Wintour, la editora en jefe de la biblia de la moda, Vogue. Fue tanto lo que nos sorprendimos, y la coincidencia de encontrarnos con ella allí (pues todas las apasionadas de la moda la amamos), que nos quedamos paralizadas y ni tiempo nos dio a pedirle una fotito para la historia. Pero si quedó plasmada en esta foto, al menos, de espalda jajaja.

Al final del día fuimos todas a cenar, junto a Claudia Handal, la propietaria de MAC Cosmetics en la República Dominicana. ¡Fue un viaje muy divertido de editoras en jefe, ojalá pronto se repita!

You Might Also Like:
IMG_2956_edited
IMG_9498_edited
IMG_3953_edited
IMG_3987_edited
IMG_2502_edited
IMG_0811_edited
IMG_3946
IMG_4540
IMG_2824
IMG_9484
IMG_2444
IMG_3003
MAC_031
111665415
Principal
IMG_3256
About me...

Welcome to my Web! I am Helen Núñez, a dominican journalist living in USA. I am the mother of three children: Rodrigo, Fernando and baby Valentina. Here I share with you my discoveries and experiences as a Mom, the exquisite and unusual places I encounter, and the recipes I create in my forever attempt of becoming a chef. 

Read More

 

Busca por etiquetas

© 2017 by Helen Núñez