Memories Splash: un hotel para los peques


Si tienes niños, y si quieres ir a un lugar especial para relajarte (suenan opuestas estas palabras: niños-relajarte, ¿cierto?), pero sí, en este hotel es possible, porque han acomodado todo de forma que puedas conjugar las dos palabras sin problema alguno. Lo primero es que en el Memories Splash tienen el parque acuático mas grande del Caribe, allí los niños se creen que están en Disney, pero en la República Dominicana.

Este tiene un área para los más pequeños, otra para que compartas con ellos, como esta piscina de olas:

...y otra area de toboganes para adultos, la que espero que ustedes disfruten ya que yo no pude hacerlo porque estaba embarazada… realmente he ido sin estar embarazada, pero el pánico a las alturas no me deja tirarme de estos juegos extremos.

El hotel, además, tiene un área de juegos en la que puedes dejar a los niños.

Esta tiene programada diversas actividades para ellos durante todo el día, además de que tiene videojuegos, muchos juguetes, juegos en el exterior (para que no se aburran) con lo que pueden pasar un rato divertido en lo que tú, y tu pareja, si es que vas con compañía, pueden ir a disfrutar del spa, del sol y la playa en privacidad, con trago en mano.

Así lo hice, me fui con German a la playa, y le dije que me tomara esta foto con mi salida de playa favorita, de la diseñadora dominicana Giannina Azar. Lo Bueno de este hotel es que tienes acceso a su hotel hermano que está al lado, el Royalton, el que les mostraré en detalle en otro post. ¡Sigan en sintonía!

You Might Also Like:
IMG_2956_edited
IMG_9498_edited
IMG_3953_edited
IMG_3987_edited
IMG_2502_edited
IMG_0811_edited
IMG_3946
IMG_4540
IMG_2824
IMG_9484
IMG_2444
IMG_3003
MAC_031
111665415
Principal
IMG_3256
About me...

Welcome to my Web! I am Helen Núñez, a dominican journalist living in USA. I am the mother of three children: Rodrigo, Fernando and baby Valentina. Here I share with you my discoveries and experiences as a Mom, the exquisite and unusual places I encounter, and the recipes I create in my forever attempt of becoming a chef. 

Read More

 

Busca por etiquetas

© 2017 by Helen Núñez